Foro
Hola TSF!!
Hemos comprobado que ya tienes abierta una reclamación sobre este asunto. Dicha reclamación está resuelta, por lo que no podemos hacer nada más al respecto.
Si no estás de acuerdo con la resolución, puedes dirigirte de nuevo al 1489 o al Servicio de Defensa del Cliente, te dejo el enlace https://www.telefonica.es/es/acerca_de_telefonica/servicio-defensa-cliente
Muchas gracias por participar en nuestra Comunidad Empresas!!
Alfonso
Movistar Empresas
Acabo de estar unos días en Andorra, desconectando antes de cruzar la frontera los datos de los móviles. Movistar me comunica que quiere facturarme 7,44+IVA cuatro de los cinco días que he estado, y a mi hija dos. Me pongo en contacto con el 1004 y dicen que es lo que sale e intentan convencerme de que lo habré hecho sin darme cuenta o q lo habrá hecho el teléfono solo. Insisto q eso no es posible pues en todo momento han estado desconectados los datos y q comprueben q no hay ningún dato consumido. Única respuesta es q reclame cuando tenga la factura en vez de solucionarlo antes de cobrarlo, y más cuando veo q es un problema q debe presentarse con frecuencia con más usuarios .
- TSF01-02-2019Mi vida cambió con el ADSL
Pues no albergaría muchas esperanzas, seguramente harán como conmigo, el tema esta resuelto y ya esta. Claro por 7.4 € no vale la pena poner demandas.
Creo que son invitaciones a partir
- Reclamación datos cobrados01-02-2019Más integrado que la RDSIBueno, realmente don 54€ lo que pretenden cobrar sin motivo, así que pienso seguir adelante con la mediación de OCU.
- AnaPilarMoral01-02-2019Mi vida cambió con el ADSL
A mi me ha pasado lo mismo.
Voy casi todas las semanas y en una de diciembre me cobraron por las dos lineas esta cantidad por tres dias y por lineas moviles. En total 44€ mas IVA.
Me respondiendo favorablementea mi reclamación..... pero esta semana me llevo la factura y nada de nada.... me han cobrado estos 44€.Es para volverse loco.
- Comercial.Global-movistar02-02-2019Moderator
Hola AnaPilarMoral,
Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.
Saludos.
Ana