Foro
Acabo de estar unos días en Andorra, desconectando antes de cruzar la frontera los datos de los móviles. Movistar me comunica que quiere facturarme 7,44+IVA cuatro de los cinco días que he estado, y a mi hija dos. Me pongo en contacto con el 1004 y dicen que es lo que sale e intentan convencerme de que lo habré hecho sin darme cuenta o q lo habrá hecho el teléfono solo. Insisto q eso no es posible pues en todo momento han estado desconectados los datos y q comprueben q no hay ningún dato consumido. Única respuesta es q reclame cuando tenga la factura en vez de solucionarlo antes de cobrarlo, y más cuando veo q es un problema q debe presentarse con frecuencia con más usuarios .
Pues no albergaría muchas esperanzas, seguramente harán como conmigo, el tema esta resuelto y ya esta. Claro por 7.4 € no vale la pena poner demandas.
Creo que son invitaciones a partir
- Reclamación datos cobrados01-02-2019Más integrado que la RDSIBueno, realmente don 54€ lo que pretenden cobrar sin motivo, así que pienso seguir adelante con la mediación de OCU.
- AnaPilarMoral01-02-2019Mi vida cambió con el ADSL
A mi me ha pasado lo mismo.
Voy casi todas las semanas y en una de diciembre me cobraron por las dos lineas esta cantidad por tres dias y por lineas moviles. En total 44€ mas IVA.
Me respondiendo favorablementea mi reclamación..... pero esta semana me llevo la factura y nada de nada.... me han cobrado estos 44€.Es para volverse loco.
- Comercial.Global-movistar02-02-2019Moderator
Hola AnaPilarMoral,
Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.
Saludos.
Ana
- MikelEraña04-04-2019Más integrado que la RDSI
Buenas tardes,
Me uno al hilo ya que me considero otro usuario más afectado por las supuestas conexiones a la red en Andorra...
En febrero estuve 5 días en Andorra y en la factura que se me cobró en marzo aparecen 5 importes de 7,438 € por un volumen de 1,00 KB cada uno de los días...
Evidentemente en ningún momento me conecté a la red (ya que desactive los datos antes de entrar en el país) y por supuesto no estoy conforme con la factura.
¿Qué tengo que hacer para reclamar esos importes?