Foro
Hola XabiArbuluInsausti
Hemos recibido los datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
- XabiArbuluInsausti19-09-2020Yo probé el VDSL
Buenas Marcela.
¿Alguna novedad? Me temo que me van a cobrar de nuevo este mes estos gastos y no veo ningún progreso..
Saludos
- Comercial-movistar24-09-2020Moderador Global Comercial
Hola, XabiArbuluInsausti
He comprobado que se trata de 8 SMS de mensajería premiun, no de una suscripción. Si no reconocéis estos mensajes es posible que el terminal tenga alguna APP que los esté enviando o un virus. Desde aquí podemos restringir este tipo de mensajes para que no os vuelva a suceder y podemos reclamar el importe, en ese caso será nuestro departamento de reclamaciones el que compruebe lo sucedido y si procede la devolución de esos importes. ¿Gestionamos la restricción y la reclamación?
Un saludo, Leo
- XabiArbuluInsausti24-09-2020Yo probé el VDSL
Buenas Leo,
Si por favor, procede a restringuir estos mensaje y pedir la reclamación.
El teléfono es un Alcatel antiguo (ni siquiera es un smartphone). No pude encontrar el origen de los mensajes, y no se si ni siquiera puede tener algún tipo de App para eso. Lo del virus, ni idea, pero lo dudo, ya que ni siquiera se conecta a internet.
Muchas gracias por tu ayuda.
Dime si te hace falta algo de nuestra parte,
Saludos,
Xabo