Foro
Hola XabiArbuluInsausti
Hemos realizado una reclamación de los importe que nos has comentado y solicitado el bloqueo a este tipo de contenidos, con número de petición CP2009VAIWOA1E. En unos días contactarán contigo, para indicarte su resolución. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo.
Vero
Buenas Vero,
Muchas gracias por vuestra ayuda.
He recibido un mail diciendo que se me reintegrará el valor de los mensajes del periodo de facturación de Septiembre (qué serían los mensajes de Agosto). Resulta, que en el siguiente mes (Septiembre) también tuvimos esos mensaje (se divide la facturación a mitad de mese). Por lo tanto, sospecho que se me van a cobrar en la nueva factura que recibiré al principio de Octubre, e incluso en la siguiente.
Me pregunto si incluso el importe de estos mensajes será reintegrado, o tendré que abrir otra reclamación.
De todas formas, os confirmaré en este hilo cuando reciba la nueva factura.
Gracias,
Saludos
- Comercial-movistar28-09-2020Moderador Global Comercial
Hola XabiArbuluInsausti
Normalmente se reclama la última factura emitida y tienen en cuenta si se cobra el mismo concepto en la siguiente, si no fuera así, nos lo indicas y la reclamariamos también una vez emitida.
Mientras tanto, ¿podemos ayudarte con alguna otra duda?
Saludos
Toñi
- XabiArbuluInsausti04-10-2020Yo probé el VDSL
Buenas,
He visto que se me ha descontado parte de los SMS cobrados del mes de Septiembre, pero se me han vuelto a cobrar otros SMS también este mes.
¿Podéis mirar los SMS de este mes? Son otros casi 5 euros...
Saludos
- Comercial-movistar06-10-2020Moderador Global Comercial
Hola XabiArbuluInsausti
Hemos abierto reclamación de la factura emitida este mes, por privado te facilito todos los detalles.
Saludos
Toñi