DavidEV0357
30-04-2025Más integrado que la RDSI
Cobros indebidos "cuota renovación" tarjeta prepago
Buenas tardes. Compré una tarjeta prepago para mi madre, con la tarifa "Habla 6", ya que ella es una persona muy mayor y no necesita tarifa de datos, en diciembre. El saldo le duraba un suspiro, a pe...
- 30-04-2025
DavidEV0357. Hemos recibido tus datos por mensaje privado, por lo que gestionamos la reclamación sobre el consumo generado por la activación y renovación de la tarifa diaria de datos. Adicianlamente hemos deshabilitado dicha tarifa para que no se vuelva a activar.
Por mensaje privado te he dejado el código de la reclamación realizada
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Dairon.