Foro
mlsc01. Te damos la bienvenida a nuestra comunidad Movistar.
Para ayudarte a validar lo que ha sucedido, por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos. Para ello puedes dar clic aquí y presionar la opción de "enviar mensaje"
- DNI y nombre completo.
- Teléfono de contacto.
Un saludo, Dairon.
Datos enviados. Un saludo
- Comercial-movistar30-11-2025Moderador Global Comercial
mlsc01. Hemos recibido correctamente tus datos.
Validamos que se han estado generando cargos por valor de 4 € por el concepto Renovación Tarifa Diaria de Datos, por lo cual hemos realizado la reclamación solicitando las validaciones de estos consumos para que se te devuelvan.
El total consumido ha sido de 28 € por el concepto mencionado.
Desde el área encargada se analizará la reclamación para generar una resolución en los siguientes 15 días. Por otra parte, hemos desactivado la Tarifa Diaria de Datos.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Saludos.
Dairon.
- mlsc0130-11-2025Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias Dairon, quedo a la espera del resultado de la reclamación.
¿Esos 28€ se han generado durante el último año?
¿Me podrías facilitar los movimientos de la línea/cargos de los últimos 5 años?
Un saludo.
- Comercial-movistar30-11-2025Moderador Global Comercial
mlsc01. Esta cantidad mencionada es la generada durante los últimos 6 meses. Te ofrecemos una disculpa, pero al tratarse de una línea prepago, no nos es posible generar una facturación detallada de los consumos o movimientos.
Dairon.