Foro
mlsc01. Validamos que el consumo generado en el último año por este concepto ha sido de 32€. Ya que han generado un total de 8 renovaciones.
¿Puedes consultar los últimos 5 años o el máximo posible? Porque según mis cálculos deberían haberme cobrado al menos 60€ por este concepto
- Comercial-movistar05-12-2025Moderador Global Comercial
Hola, mlsc01.
No hemos vuelto a saber de ti, por ello, creemos que ya no tienes ninguna otra consulta para nuestro foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Saludos,
Yenireth.
- Comercial-movistar04-12-2025Moderador Global Comercial
Hola, mlsc01.
Estamos a la espera de que nos confirmes si tienes alguna duda o consulta en la que te podamos ayudar.
Un saludo,
Yenireth.
- Comercial-movistar03-12-2025Moderador Global Comercial
mlsc01, por ahora, la reclamación continúa pendiente. En cuanto el área encargada emita la resolución, te comunicarán a través de SMS o correo electrónico.
Si te podemos ayudar en algo más, no dudes en decírmelo. Estoy aquí para asistirte.
Saludos,
Yenireth.
- mlsc0103-12-2025Mi vida cambió con el ADSL
Hola.
¿Hay alguna novedad con respecto a la reclamación?
Un saludo
- Comercial-movistar03-12-2025Moderador Global Comercial
Hola, mlsc01.
Continuamos a la espera que nos puedas confirmar si tienes alguna duda o consulta adicional en la que te podamos ayudar.
Un saludo,
Yenireth.
- Comercial-movistar02-12-2025Moderador Global Comercial
Hola, mlsc01.
Te confirmamos que no tiene ningún coste asociado. Son servicios activos para el funcionamiento normal de tu línea.
Si te podemos ayudar en algo más, dinos. Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
- mlsc0102-12-2025Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes.
¿Los servicios GPRS, Quieren hablarte y E-mocion tienen algún coste asociado? En ese caso, quiero deacativarlos.
Un saludo
- Comercial-movistar02-12-2025Moderador Global Comercial
Hola, mlsc01.
Continuamos a la espera de que nos confirmes si tienes alguna duda o consulta adicional en la que te podamos ayudar. Será un gusto seguir atendiéndote.
Un saludo,
Yenireth.
- Comercial-movistar01-12-2025Moderador Global Comercial
mlsc01, vemos que tienes la tarifa Tarifa Habla 6 Internacional, Servicio GPRS, Pásame Saldo, Quieren hablarte y Tarifa Diaria E-mocion y, te confirmamos que ninguno tiene cobro mensual.
Dinos si tienes alguna duda o consulta adicional en la que te podamos ayudar. Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos,
Yenireth.
- mlsc0101-12-2025Mi vida cambió con el ADSL
Sí, muchas gracias
- Comercial-movistar01-12-2025Moderador Global Comercial
mlsc01 Sentimos informarte que desde aquí no es posible que podamos enviarte una capture de los movimientos de la línea. Si lo prefieres, podemos confirmarte desde aquí los servicios que tienes activos en la línea.
- mlsc0130-11-2025Mi vida cambió con el ADSL
Sí, adicionalmente, ¿podrías enviarme la relación de esos movimientos o cargos de los últimos 3 años? No es necesario que sea en forma de factura, puede ser una simple captura. No creo que haya más de 20/30 movimientos. Quiero comprobar si tengo activado otro servicio que se me haya podido estar cobrando (al igual que ha ocurrido con éste) sin yo tener conocimiento.
- Comercial-movistar30-11-2025Moderador Global Comercial
mlsc01. ¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Dairon.
Muchas gracias. Quedo a la espera de la resolución de la reclamación
mlsc01. Te hemos dejado un mensaje privado con el código de la reclamación, por favor, validalo.
Dairon.
Según el artículo 1967.3 del Código Civil tengo derecho a reclamar aquellas facturas o cargos con una antigüedad igual o inferior a 3 años. Por este motivo, le solicito que facilite el listado de movimiento de los últimos 3 años y que genere una reclamación por este importe. ¿Me puede generar la reclamación y facilitar por favor el número? Gracias
mlsc01. Te ofrecemos una disculpa, no nos es posible generar una reclamación por conceptos cobrados mayores a un año.
Dairon.