Cobros indebidos de "Cuotas de renovación"
Llevo más de 2 horas intentando contactar con atención al cliente en los siguientes números: 1004, 224430, 1200, 900411384 y 900510042, además de WhatsApp. En todos ellos me ocurría lo mismo: me lo cogían después de 15 minutos, me decían que no era el número correcto para clientes prepago y me redirigían a otro.
Me han cobrado indebidamente varias "Cuotas de renovación" por valor de 4€ cada una sin haber solicitado ni haber hecho uso de ningún servicio y sin haberme avisado previamente. Como en el área de cliente sólo puede consultar la facturación desde el 11/10/2025, no puedo ver el importe total que me han cobrado, pero estimo que puede superar los 70€.
Ya que no puedo contactar con Atención al Cliente les solicito que me envíen la facturación de los últimos 5 años y que me reintegren todo el dinero cobrado indebidamente por este motivo. He visto que no soy la primera afectada por estos cobros y que a otras personas de esta comunidad le han tenido que devolver el dinero cobrado por este concepto: https://comunidad.movistar.es/discussions/movil/cobros-de-cuotas-de-renovaci%C3%B3n/5300573