Foro

sin_nombre_14
Más integrado que la RDSI
26-08-2017

CODIGO DE RED

Quisiera obtener el código de sim unlock para poder utilizar mi teléfono Alcatel-5015

18 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    26-11-2019

Hola JonathanGeronimoCarlos

¿Perteneces a Movistar España? Te lo preguntamos porque desde esta Comunidad no tenemos acceso a las líneas pertenecientes a otros países por lo que, si no perteneces a Movistar España, debes ponerte en contacto con Movistar de tu país para que puedan ayudarte con tu consulta (Movistar en el Mundo).

Saludos 🙂

Margarita

• Hola EdgarÁvila

Bienvenid@ a la Comunidad.

Desde esta Comunidad solo se presta soporte técnico y atención al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España.

Desde aquí no se pueden visualizar líneas pertenecientes a otros países, por lo que deberás dirigirte a tu operador local (Movistar en el Mundo), para que revise su base de datos y te proporcione la información.

Saludos

Tere

EdgarÁvila
    14-11-2019

Como puedo obtener el código de red en un Alcatel Onetouch 

• Hola,

La linea que nos has indicado no es una linea móvil de Movistar España, con lo que tienes que solicitar el código de Desbloqueo al proveedor de tu País para que puedan ayudarte.

Saludos

José Manuel

• Avatar de Comercial.Global-movistar
    Comercial.Global-movistar
    Moderator
    28-08-2017

Hola @

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI, Imei y teléfono móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.

Saludos ; Vero:smileywink:

sin_nombre_14
    27-08-2017
    me pide un número de 9 dígitos como lo hago?
  • Hola

Puedes solicitar el codigo de desbloqueo desde AQUI, y despues para ver como liberar el movil puedes seguir los pasos que te indican en este enlace.

Saludos.Ascen-Movistar