Foro
Comercial_movistar
24-06-2022Moderator
Hola rsangros
Los productos Fusión no están vigentes actualmente. Las opciones que existen en este momento es cambiar a un producto miMovistar al que podrías añadirle una Línea L , Línea XL o Línea Infinita. Tienes toda la información en la web de Movistar.
Saludos. Toñi
- Comercial_movistar26-06-2022Moderator
Hola rsangros
Disculpa el error en la información del post anterior; ha sido posible realizar el pedido de alta de línea incluida; puedes recoger la tarjeta Sim en cualquier Tienda Movistar en el plazo de 7 días.
Un saludo
Gema
- rsangros24-06-2022Más integrado que la RDSI
En mi contrato pone: fusion inicia infinito 300mb. ¿Qué tipo de respuesta es esta?
- Comercial_movistar30-06-2022Moderator
Hola rsangros
Hemos comprobado que ya consta la línea activada, ¿puedes confirmarnos que está todo correcto?
Un saludo
Gema
Contenido relacionado
- 02-08-2020usuario_retirado