Hola,
Gracias por la aclaración, pero esto que me cuentas es imposible. El teléfono lo usa una persona mayor que no accede a internet (ni siquiera tiene el acceso visible en la pantalla) y menos aun a las 4 de la mañana. Esta noche , otra vez a la y pico de la mañana hay otro nuevo cargo de 2,89!!
Esta claro que no ha sido una suscripción voluntaria ni consentida. Por otra parte, si se gestiona a través de la pagina que me indicas de "pagos online " de movistar tendríamos que haber dado también un alta o aceptación de esos pagos online que tampoco hemos hecho en ningún momento.
Acabo de consultar en el foro y veo que hay mucha gente afectada por la misma practica fraudulenta. Tanto "los terceros" como movistar dais de alta servicios de pago sin el consentimiento de los clientes. Entiendo que esto es un hecho reclamable y denunciable
En primer lugar, quiero solicitar la baja tanto de la suscripción como del servicio de pago no contratado por mi y en segundo lugar, quiero solicitar el reintegro de las cantidades cargadas (5,78e) sin mi consentimiento por unos servicios no contratados de forma directa. Además quiero que se bloquee cualquier tipo de suscripción de este tipo.
Gracias