Foro
Buenas tardes Prilly,
No hemos vuelto a recibir más respuesta por tu parte, por lo que, estimamos ya ha quedado todo resuelto.
Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir.
Un saludo
Victoria
lo bonito de esto es que se están riendo de mi en movistar, pues me dicen que tengo la tarifa habla 6 activada, que yo sepa la tarifa habla 6 si no la utilizo no consume y no se renueva cada 28 días automáticamente y descontándome saldo.
además en mi aplicación de movistar esta activada la tarifa prepago plus
- charlysp10-09-2022Mi vida cambió con el ADSL
A ti también te siguen toreando y engañando para no cambiar la tarifa?
ES una vergüenza cuando ademas hay otros hilos donde se han ofrecido a coger los datos en privado para cambiar la tarifa porque saben que desde el extranjero NO SE PUEDE hacer ni llamando ni con la aplicación.
- BeatrizFR24-04-2023Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
Estoy de acuerdo, no te dejan cambiar a Habla 6 desde la web. También proponían mandar un sms con habla6, o algo similar. Lo hice varias veces y nada. Yo procuro solo recargar lo necesario y asi cuando no queda saldo no pueden cobrar. Antes de eso también a mi me agoraron el saldo a base de recargas cada 4 semanas.
Creo que no hay nada que hacer. Llamar al numero que proponen no sirve para nada. Yo tengo un bono Premium pero internet no funciona. Me dicen que hay un problema con la linea pero nadie lo resuelve. Las 4 semanas pasan y he pagado para nada. Ya no llamo mas, un numero con coste para que no resuelvan el problema.
un saludo
un saludo