Foro
Buenas tardes,
Desde el extranjero no se puede llamar a los números de teléfono que se especifican en: "Para poder realizar el cambio de modalidad de tarifa, tienes que llamar al número de atención telefónica 224430 (6 cts/min y 20 cts/establ. llamada), Si la linea no es de Movistar puedes realizar la llamadas de forma gratuita al nº 900411133, de 9 a 22h todos los días de la semana"
Asimismo tampoco veo la ruta para hacer el cambio en la web o en la aplicación como se indica en "También puedes gestionar el cambio de tarifa a través de Mi movistar en la opción tu área privada ."
Alguna sugerencia para hacer este cambio desde el extranjero. Gracias
Hola maochoa35,
¡Bienvenid@ a la Comunidad!
Envíanos en un mensaje privado, el número de teléfono y DNI del titular para revisarlo.
Un saludo. Marta.
- maochoa3506-02-2024Más integrado que la RDSI
Gracias por tu rápida respuesta ¿A quién dirijo el mensaje privado? Me pide un destinatario.
- Comercial-movistar06-02-2024Moderador Global Comercial
Hola maochoa35,
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
Un saludo.
- BeatrizFR06-02-2024Mi vida cambió con el ADSL
A ver si tienes suerte y te resuelven el problema. Yo la única solución que encontré es recargar lo mínimo hasta que necesito los datos, así no hay bastante saldo para que activen la tarifa.
En el momento que necesito datos hago una recarga para que el saldo sea superior al precio de la tarifa y vuelve a activarse.
Sé que no es lo ideal pero como nunca me dieron otra solución y que mandar el mensaje habla6 (o algo así) no sirve para nada (debí mandarlo 5 veces sin resultado), es la única manera de no perder el dinero.
Un saludo