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9 Respuestas
- Comercial-movistar05-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, LORENZANA
Lamentamos no haber sido de màs ayuda con respecto a tu consulta. Recuerda que estamos a tu disposición.
Un saludo.
Heiner.
- LORENZANA05-11-2024Yo probé el VDSL
Gracias por la informacion.
Pero si me doy de alta en Movistar Max, con la diferencia de precio que tengo que pagar al mes, me compesa mas comprar el movil ya que por la diferencia de precio entre una tarifa y la otra, supera el precio del movil al mes.
Y tambien el movil me seria mas barato comprarlo en cualquier tienda de informatica y telefonia, que adquirirlo en Movistar.
De todas maneras muchas gracias por todo.
Saludos
Juan Carlos Lorenzana
- Comercial-movistar04-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, LORENZANA
Entendemos lo que nos comentas y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Pero así como te lo indicamos anteriormente, con la tarifa de miMovistar Base que tienes actualmente, no se tiene la posibilidad de adquirir un dispositivo a coste cero. Para poder disfrutar de este beneficio es necesario contar como mínimo con una tarifa de miMovistar Max.
Un saludo.
Heiner.
- LORENZANA04-11-2024Yo probé el VDSL
En nada mas.
Eso si tendre que empezar a buscar otro operador de telefonia e internet, que me considere cliente, y me facilite la obtencion de telefono movil a coste 0 €, y ya recibi varias llamadas de otros operadores que me ofrecen los mismos servicios que tengo con ustedes, por un coste un poco mas bajo o igual precio, con ofertas de obtener telefonos moviles a coste 0 €.
De todas maneras muchas gracias por la informacion, y les saludo atentamente.
Juan Carlos Lorenzana
- Comercial-movistar04-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, LORENZANA
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Heiner.
- Comercial-movistar01-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, LORENZANA
Hemos editado tu post por políticas de seguridad y por mensaje privado, te hemos enviado el detalle de las comprobaciones realizadas, con respecto a tu consulta.
Un saludo.
Heiner.
- LORENZANA01-11-2024Yo probé el VDSL
Los datos solicitados ya los hice constar en mi primer correo, pero bueno no hay problema, vuelvo a enviaros los datos.
titular: Juan Carlos Lorenzana Naveira.
dni: ********
numero telefono: *********.
En espera de alguna noticia les saluda atentamente
Juan Carlos Lorenzana
- Comercial-movistar31-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, LORENZANA
Nos mantenemos a la espera de que nos envíes la información que te hemos solicitado, para continuar con la gestión.
Un saludo.
Heiner.
- Comercial-movistar28-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, LORENZANA
Teniendo en cuenta lo que nos comentas, para poder llevar a cabo las verificaciones correspondientes, es necesario que nos envìes por mensaje privado la siguiente información:
- Nombre completo del titular.
- Número de DNI.
- Línea móvil de contacto.
Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.
Quedamos pendientes a tu respuesta.
Saludos.
Heiner.