Foro
12 Respuestas
- Comercial-movistar26-07-2024Moderador Global Comercial
Hola Cristian David
Estamos a la espera de tus datos, para poder tratar tu consulta.
Un saludo, Vero.
- Comercial-movistar22-07-2024Moderador Global Comercial
Hola Cristian David
Por correo ordinario tarda entre 3 y 6 días, no obstante si las quieres por correo electrónico en cuanto nos envíes los datos solicitados te la enviamos.
Saludos Pilar.
- Cristian David22-07-2024Yo probé el VDSL
En este momento me encuentro por fuera y no dispongo de computador para realizar esto, es posible enviarlo más tarde? O si me lo envías por correos cuánto tarda en llegar?
- Comercial-movistar22-07-2024Moderador Global Comercial
Hola Cristian David
Si es posible, pero para ello necesito que por privado me envíes un escrito firmado con la solicitud, en este escrito deben aparecer tus datos, los teléfonos asociados a los contratos y los últimos cuatro dígitos de la cuenta bancaria con la que has abonado las facturas, todo ello junto a una copia de tu pasaporte.
Saludos Pilar.
- Cristian David22-07-2024Yo probé el VDSL
Me las puedes compartir por correo electrónico por favor, al que te envié por mensaje privado? Es posible?
- Comercial-movistar22-07-2024Moderador Global Comercial
Hola Cristian David
Observamos que existe un error en el pasaporte, hemos localizado ambas facturas, si lo deseas podemos enviarte un duplicado por correo ordinario al domicilio asociado a las mismas que es en Carretera Sanson 50, Como nos digas.
Saludos Pilar.
- Cristian David22-07-2024Yo probé el VDSL
Listo, ya te compartí la información, entonces estoy pendiente a tu ayuda, enserio necesito la factura de esta compra
- Comercial-movistar22-07-2024Moderador Global Comercial
Hola Cristian David
Para mandar un mensaje privado: Pincha sobre el nombre del moderador, entrarás en su página personal. Arriba a la derecha, en la zona Contacto, verás Enviar Mensaje privado a este usuario, lo pulsas y podrás enviar el mensaje privado.
Saludos Pilar.
- Cristian David22-07-2024Yo probé el VDSL
Y te pregunto algo, cómo puedo compartirte el teléfono en privado, yo realicé el pedido del otro iPhone con otro teléfono diferente o este te lo puedo escribir por este medio?
- Comercial-movistar22-07-2024Moderador Global Comercial
Hola Cristian David
Por seguridad te he editado los datos, te recomendamos que los datos personales que te solicitemos los envíes siempre en privado.
En cuanto a las facturas, observamos el segundo pedido del APPLE iPhone 14 Plus 128 GB, este está asociado a tu pasaporte sin letras. El primer pedido no lo localizamos, por favor comprueba si lo has realizado asociando al mismo pasaporte o no, y facilítanos el teléfono relacionado al pedido.
Saludos Pilar.