Foro

Avatar de maria7777
maria7777
Mi vida cambió con el ADSL
01-10-2025
Resuelto

como recuperar mi numero movil y saldo

Hola buenos dias, me he descuidado y tengo un movil que me han quitado el numero por no usarlo, me he descuidado porque era de una persona mayor de mi familia y ha estado guardado y quisiera a ver si...
  • Hola, @maría777  Bienvenida a la Comunidad de Movistar

     

    Te Informamos que las líneas de Prepago se mantienen activa durante 6 meses sin recarga, pasado ese tiempo, la línea entra en estado "sin saldo" durante 40 días, donde solo puede recibir llamadas y SMS. Si no se recarga en ese periodo, pasa a estado "caducado", donde solo se puede recargar. Tras 60 días en estado caducado sin recarga, la línea se libera y se pierde el número. 

    Tras esta breve explicación, podemos consultar en qué estado se encuentra tu línea de Prepago y para ello, necesitamos nos dejes por privado tus datos personales: Dni del titular y teléfono de la línea.  Lo vemos y te decimos.

     

    Saludos, Xavier