Foro

ClaudiaFajardo's avatar
ClaudiaFajardo
Más integrado que la RDSI
05-02-2025

Como recupero mi sim.

Buenas tardes yo tengo una linea en Colombia la cual le dejé a mi hija pues con ese número de linea mi hija trabaja, y en una renovación que hubo se enviaron 2 sim equivocadas entre esas la mia, le llamaron para corregir el error y como no fui yo a ella le quitaron la sim y se la cortaron con una tijera. Y dicen que debo estar yo allí para poder entregar la otra, se les dijo que yo estaba en el extranjero que me era imposible y se negaron el plan se está pagando no se porque esa actitud ella le mostró mis documentos le pregunto si se podía hacer traslado de linea y se niegan a todo.

Que puedo hacer ahí .

Para rematar el correo que está en Movistar está bloqueado.

Que puedo hacer, porfavor 

1 Reply

  • thonio's avatar
    thonio
    Quítamelo todo menos el 5G
    06-02-2025

       Hola ClaudiaFajardo, es un placer,

    ¿Perteneces a Movistar España?

    lo digo porque desde esta Comunidad, solo se presta soporte técnico y atención al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España.

       Desde aquí, no se pueden visualizar ni gestionar líneas pertenecientes a otros países, por lo que, para recibir atención, deberás contactar con tu operador local (Movistar en el Mundo)para que revise su base de datos y te proporcione información, acerca del estado administrativo actual de la línea y su correcta progresión.

       Gracias por entrar en esta Comunidad y un saludo.