Foro
Hola, en primer lugar gracias por la respuesta, pero si hemos mandado como cien notas y no nos dan respuesta, por eso es que empezamos a ofrecerles nosotros, el espacio, así no lo tienen que alquilar, los usuarios que son de una amplia zona que no tiene señal, por qué no sé por qué Movistar bajó la potencia de la antena que tiene en Río Pico. Entonces desde hace un año quedamos sin señal de celular, ni teléfono ni nada, yo estoy hablando porque soy Intendente del lugar, y ya no sé a quien recurrir... le agradecería me pase un contacto... o alguien que tenga decisión en el tema y pueda ayudarnos... Gracias... No se imagina lo que es hoy día estar incomunicados..
- franosc719-01-2019Más integrado que la RDSI
Yo no deseo que me trasladen nada, yo necesito que me digan con quien hay que comunicarse... Máxime que decís "ellos"... quienes son ellos... ? No entiendo para que está la comunidad movistar si no te pueden dar con quien conectarte con un problema... Hasta hace un año teniamos recepción, ahora dejamos de tenerla, bueno con quien hay que comunicarse para que haga algo. Yo ni te estoy pidiendo que te comuniqués vos ... ni que pasés la información, de eso nos encargamos nosotros...
Necesitamos saber con quien comunicarnos para que la señal vuelva...porque algo hicieron con la antena de la cual nos llegaba la señal que la señal no nos llegó más...
Espero entiendas... como te dije es muy dificil estar incomunicado....aunque sea hacelo por solidaridad...
Contenido relacionado
- 25-09-2025usuario_retirado