Foro

Avatar de MCF2
MCF2
Más integrado que la RDSI
09-09-2025
Resuelto

compra dispositivo problema con 90010804

Hola,

quiero comprar mi dispositivo que tengo en renting, pero llamando al número (900108704) no conecta.

 

. ¿Me indicáis cómo proceder, por favor?

  • MCF2, recibimos tu confirmación y hemos realizado la baja del dispositivo como lo solicitaste. Recuerda que, se generará una siguiente factura para efectuar el cobro por domiciliación. Por mensaje privado, te hemos enviado todos los detalles de tu petición. ¿Podemos ayudarte en algo más?

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

4 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-09-2025

    MCF2, recibimos tu confirmación y hemos realizado la baja del dispositivo como lo solicitaste. Recuerda que, se generará una siguiente factura para efectuar el cobro por domiciliación. Por mensaje privado, te hemos enviado todos los detalles de tu petición. ¿Podemos ayudarte en algo más?

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-09-2025

    Hola, MCF2 

     

    Estamos pendientes de tu confirmación para llevar a cabo la baja del dispositivo y puedas efectuar su compra. 

     

    Saludos.

    Laura.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-09-2025

    Hola, MCF2 

     

    Recibimos tus datos correctamente. Por mensaje privado te hemos enviado información a detalle sobre tu dispositivo y la gestión de compra. 

     

    Saludos.

    Laura.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-09-2025

    Hola, MCF2 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

     

    Podemos ayudarte a generar la baja del dispositivo para que realices su compra y lo pagues en tu factura. Para proceder, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    - Nombre completo.

    - NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.

    - Teléfono de contacto. 

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

     

    Saludos.

    Laura.