Foro

skiba1403
Mi vida cambió con el ADSL
08-01-2025
Resuelto

Comprar

Quiero comprar un número de teléfono. Tengo número N.I.E y Pasaporte. ¿Qué otros documentos necesito presentar?

• Hola, skiba1403 

¿Podemos ayudarte en algo más?  

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo.

Heiner.

15 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-01-2025

Hola skiba1403 

Facilítanos por privado los datos solicitados y te ayudamos desde aquí en el alta.

Saludos Pilar.

skiba1403
    08-01-2025

Bien, necesito una tarifa de 16,95 PLN (20 GB).

Comercial-movistar
    08-01-2025

Hola skiba1403 

En este momento Movistar dispone de tres tarifas para móvil en contrato desde 16,95€ mensuales, en este enlace dispones de la información detallada. Cuando te decidas por una de ellas, si deseas el alta nueva, necesitamos por privado, tu NIE junto a tu nombre completo, dirección y datos bancarios junto a un teléfono de contacto, nosotros te podemos gestionar el pedido.

Saludos Pilar.

skiba1403
    08-01-2025

Perfecto, Necesito un servicio por contrato. sólo un número de teléfono. 

Comercial-movistar
    08-01-2025

Hola skiba1403 y bienvenid@ a la comunidad Movistar.

Si lo que deseas es un alta en prepago con el NIE te vale, en cualquier distribuidor oficial de Movistar puedes solicitarla, si lo que deseas es un alta en contrato necesitaríamos también los datos bancarios del cliente y esa gestión podríamos hacerla desde aquí.

Saludos Pilar.