Noelo
22-07-2024Yo probé el VDSL
Comprobar restricciones de tarificación adicional y pagos online
Acabo de ser un nuevo cliente, hablando en este caso con el 1004 y por la red social X, pidiendo que me restrinjan todo lo siguiente:
- Llamadas de tarificación adicional 803, 806, 807 y 905.
- Mensajería Premium.
- Pagos Online.
- Emoción.
¿Me podéis comprobar que todo ha quedado restringido en mis dos líneas que poseo? También me gustaría saber con exactitud el tipo de restricciones que entran de las llamadas a números de tarificación adicional.
Un saludo y quedo a la espera de respuesta.
Hola de nuevo Comercial-movistar (Andrés):
Todo perfecto en cuanto a la información facilitada por privado, agradeciendo la atención prestada sobre la consulta.
Consulté a través de la web de Movistar de Pagos Online, registrándome en este caso y me aparece bloqueado tal como me hicieron en el 1004.
Un saludo y gracias por todo.