Foro
Hola familia,
Mi nombre es Ibai Torres. El pasado sábado me acerqué a una tienda movistar para realizar una portabilidad y darme de alta en sus servicios. El vendedor me pidió mi DNI y al poner los datos en el ordenador se le cambió la cara.
En la base de Movistar, con mi número de DNI aparecen todos mis datos pero en principio soy una chica que se llama Alicia Garballo. Por lo tanto no puedo hacer la portabilidad pese a que esta supuesta señora dió de baja sus servicios. La userte que he tenido es que no ha dejado ninguna deuda, si fuese así esto se alargaría todavía más.
En la tienda Movistar de Via Augusta de Barcelona me trataron de lujo. Me realizaron al acto todo el trámite pero me comentaron que es un proceso que tarda aproximadamente un mes pero es mucho tiempo. Me he informado y jurídicamente están obligados a decirme algo en 10 días.
He leído artículos de otras personas que les ha pasado lo mismo y llevan años esperando solucinar el tema. Cuánto tiempo tardan éstos trámites? Cómo puedo saber como se encuentra mi caso a día de hoy?
Muchas gracias.
- Noelia-Movistar31-10-2011Antiguo Moderador
Hola @Ibai,
Si quieres enviame por privado tu nif y nombre completo, y compruebo el estado en el que se encuentra la solicitud.
Saludos.:smileyhappy:
- Ibai31-10-2011Mi vida cambió con el ADSL
Gracias Noelia,
Ahora te envio el MP.
@Manolito74 Todavavía no he cursado ninguna denuncia pero seguramente es lo más adecuado por si pasara algo. Por el momento me inforon en la tienda que la persona que había utilizado mi DNI no había dejado ninguna deuda. Precisamente es eso lo que me extraña, que si hubiera sido un [¿#":(@!!!!BRRR] la chica en cuestión no hubiera pagado todas las facturas el tiempo que estuvo en Movistar.
Muchas gracias.
- Noelia-Movistar02-11-2011Antiguo Moderador
Hola @Ibai,
Te confirmo, que efectivamente no hay ningún importe pendiente. En relación a la gestión para poder corregir este inconveniente, de momento todavía no esta gestionado. En cuanto pueda te digo algo más.
Saludos.:smileyhappy:
- junih201231-10-2011Yo probé el VDSL
envia una solicitud de rectificacion sobre tus datos a movistar
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.
indica que tu nombre y apellidos no estan bien y solicitas la rectificacion
envias una carta a movistar con la solicitud y tu fotocopia de dni firmada
- Ibai31-10-2011Mi vida cambió con el ADSL
El trámite que me realizaron en la tienda Movistar consistió en hacerme una fotocopia de mi DNI por ambas caras y enviarlo a un número de FAX que previamente fue facilitado por una operadora de Atención al cliente.
No se si tengo que repetir el proceso con la firma como tu comentas. Y en ese caso no tengo ni idea de cual es el número de FAX al que tengo que enviar dicha documentación.
Muchas gracias por la información. Saludos.