Foro
Hola @Ibai,
Si quieres enviame por privado tu nif y nombre completo, y compruebo el estado en el que se encuentra la solicitud.
Saludos.:smileyhappy:
Gracias Noelia,
Ahora te envio el MP.
@Manolito74 Todavavía no he cursado ninguna denuncia pero seguramente es lo más adecuado por si pasara algo. Por el momento me inforon en la tienda que la persona que había utilizado mi DNI no había dejado ninguna deuda. Precisamente es eso lo que me extraña, que si hubiera sido un [¿#":(@!!!!BRRR] la chica en cuestión no hubiera pagado todas las facturas el tiempo que estuvo en Movistar.
Muchas gracias.
- Noelia-Movistar02-11-2011Antiguo Moderador
Hola @Ibai,
Te confirmo, que efectivamente no hay ningún importe pendiente. En relación a la gestión para poder corregir este inconveniente, de momento todavía no esta gestionado. En cuanto pueda te digo algo más.
Saludos.:smileyhappy:
- Ibai02-11-2011Mi vida cambió con el ADSL
Hola Noelia,
Agradecería que pudiérais echarme un cable con este trámite.
Gracias.
- Noelia-Movistar02-11-2011Antiguo Moderador
Hola @Ibai,
Se están realizando las gestiones necesarias para solventarlo :smileyhappy: Pero al suceder esto el fin de semana y ayer ser festivo, puede demorarse un poco más. En cuanto tenga mas información te voy indicando.
Saludos.:smileywink: