conocer número de teléfono modem usb
Hola
Tengo un modem usb al que la sim le ha dejado de funcionar. He ido a una tienda movistar a que me hagan un duplicado de la sim, me piden el dni para hacer el duplicado y me piden el número de teléfono de la sim, el cual desconozco ya que al ser un modem pues el número de teléfono no lo sueles usar para nada y la chica me dice que sin el número de teléfono no me pueden hacer el duplicado.
He buscado por casa facturas y la caja del módem pero la caja ya no la tengo y las facturas dejaron de enviármelas a casa, por lo que ahora mismo no tengo manera de saber el número de teléfono de mi módem.
He vuelto a ir a la tienda movistar y me dicen que ellos no tienen manera de facilitarme el número del teléfono del módem a partir del dni, cosa bastante rara, porque yo el dni se lo doy en mano a la chica que ella misma comprueba que es mio.
Por lo que ahora mismo no tengo manera de saber cual es el número de teléfono de mi módem, el cual estoy pagando y no puedo usar porque movistar no es capaz de facilitarme dicho número a partir de mi dni. ¿Por favor alguien me puede ayudar en como obtener el número de teléfono?
Un saludo y gracias