Foro
Hola mgar
Vemos que thonio ya ha respondido a tu consulta (muchas gracias por tu aportación).
Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o gestión que necesites.
Saludos
Margarita
Hola Comercial.Global_movistar
La propuesta de thonio no soluciona el problema, es muy poco fiable, porque ya he hecho eso mismo en varias ocasiones, pero al tiempo llega un aviso de (no se como llamarlo) "autoconfiguración de los servicios" y vuelve a ser posible enviarlos. Además, si cambias la tarjeta de teléfono y te olvidas, luego te llega la sorpresa del cargo. De hecho lo solicito porque hace menos de un mes configuré el telefono para que no pasara, y acabo de ver otro cargo por lo mismo.
Así que me gustarían poder bloquear/desactivar los MMS en los "servidores de Movistar" (igual que p.e. se desactiva el buzón de voz).
Quedo a la espera.
Gracias.
- Comercial.Global_movistar29-12-2019Moderator
- mgar29-12-2019Yo probé el VDSL
Hola Comercial.Global_movistar,
¿Os puedo pasar los datos de las líneas donde quiero bloquear los MMS y me lo hacéis?
Saludos.
- Comercial.Global_movistar30-12-2019Moderator
Hola mgar
Si quieres dar de baja el envío de MMS, no podemos tramitar la baja del servicio “Internet 1.0” ya que te quedarías sin Datos Móviles y no disfrutarías de tu Tarifa Plana de Datos. La única opción para desactivar los MMS sería a través del menú del teléfono:
- Clientes con Smartphone iPhone:
Ajustes – Mensajes – SMS/MMS – Mensajería MMS (desactivar el check)
- Cliente con Smartphone ANDROID:
Ajustes - redes móviles – nombres de los puntos de acceso – Movistar
Ahí tendrás que editar el punto de acceso y eliminar los datos de: MMSC , MMS Proxy , Puerto Proxy
Un saludo
Ángeles