Foro
Como ya he comentado dicha solución propuesta, es solo un parche temporal que tiene muy poca fiabilidad, porque cambiando de terminal o si se recibe el mensaje de configuración automático vuelve a ser posible enviar MMS. (Porque como ya he comentado antes, el teléfono estaba así configurado y ha sido posible volver a enviarlos, y cobrarlos, por supuesto)
En este foro a otros usuarios les han restringido el servicio de MMS, manteniendo el servicio de datos móviles. Por ejemplo al autor de este hilo https://comunidad.movistar.es/t5/M%C3%B3vil/Consumo-extra-quot-pago-por-uso-quot/td-p/3626466/page/2
Si a él pudieron, ¿por qué a mi no?
Hola mgar
Nos indican que ya no es posible realizar esta gestión desde nuestros sistemas y solo podría gestionarse desde el propio terminal.
Disculpa las molestias.
Saludos
Pilar
- Comercial.Global_movistar02-10-2022Moderator
Hola danoe
Gracias a ti por utilizar la Comunidad.
No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.
Saludos
Pilar
- danoe01-10-2022Yo probé el VDSL
Comercial.Global_movistar mgar ya he echo lo que me habéis dicho , espero que este bien echo, gracias por la ayuda
- mgar09-01-2020Yo probé el VDSL
Hola de nuevo,
Reitero mi pregunta, que considero que es de interés público general (de hecho conozco al menos a una persona a la que la respuesta a dichas preguntas le afecta):
¿Y ahora, a los que se lo hicisteis hace un año han perdido el bloqueo? Y si no lo han perdido, ¿ya no podéis volvérselo a activar? (no son preguntas retóricas, agradecería una respuesta)
Saludos.
- Comercial.Global_movistar09-01-2020Moderator
Hola mgar
Sentimos que la información que te hemos facilitado no sea la esperada.
Solo podemos reiterarnos en la información que nos aportan, que como te indicamos solo es posible gestionar estos servicios desde los terminales.
Saludos
Pilar
- mgar08-01-2020Yo probé el VDSL
Comercial.Global_movistar ha escrito:Hola mgar
Nos indican que ya no es posible realizar esta gestión desde nuestros sistemas y solo podría gestionarse desde el propio terminal.
Disculpa las molestias.
Saludos
Pilar
¿En serio? Es una broma, verdad?
En el 2019 si se podía, ahora en el 2020 no, pues si que vamos mejorando...(nótese la ironía).
¿Y ahora, a los que se lo hicisteis hace un año han perdido el bloqueo? Y si no lo han perdido, ¿ya no podéis volvérselo a activar? (no son preguntas retóricas, agradecería una respuesta)