Foro

Ivandsv
Más integrado que la RDSI
27-07-2026

Consulta de viabilidad para recuperar numeración en depósito

Hola a todos,

Me pongo en contacto con el equipo de soporte técnico y comercial del foro para consultar si existe alguna posibilidad excepcional de recuperar mi antiguo número de teléfono móvil.

He consultado el registro oficial de la CNMC y me consta que la numeración se encuentra actualmente asignada a Movistar. Al realizar una llamada de prueba al número, salta la locución informando de que no existe, por lo que entiendo que se encuentra libre y devuelto a vuestro depósito o almacén central de numeración tras haber pasado el periodo de cuarentena por inactividad.

He acudido a una tienda física de Movistar, pero me informan de que desde sus sistemas comerciales solo disponen de asignación aleatoria y no tienen herramientas para rescatar una numeración concreta del almacén.

Sé que ha pasado bastante tiempo desde la baja, pero dado que el número sigue en vuestro inventario y no pertenece a ningún cliente actual, recurro a este canal por si algún moderador de segundo nivel pudiera comprobar de forma interna si es técnicamente viable forzar la asignación de este número específico mediante un alta nueva de contrato.

Quedo a la espera de vuestra respuesta por si fuera posible facilitaros mis datos personales por mensaje privado para revisar el caso.

Muchas gracias por vuestro tiempo y ayuda.

Un saludo.

Sin respuestasSé el primero en responder