Foro

SOC
Yo probé el VDSL
02-02-2026
Resuelto

Consulta Multisim

Hola buenos días.

Por favor, me podrían decir, si yo tengo asociados en mis servicios con Movistar y hablando en concreto con la posibilidad de coger 1 tarjeta multisim ; a cero euros mensual.

No se, si por la tarjeta sim tendría que pagar alguna cosa. 

Cuando puedan, pues ya me dirán alguna cosa.

Saludos y gracias.

• Disculpa SOC, tienes toda la razón. He debido confundir lo datos al mirar el contrato que tienes activo. Indícame a que línea móvil asociamos el servicio multisim para que sea la principal.

7 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-02-2026

De acuerdo SOC. si quieres hacerme alguna otra pregunta o deseas que lo gestione, vuelve a contactar conmigo.

Un saludo, Vero.

SOC
    Yo probé el VDSL
    02-02-2026

Conforme, Gracias.

De momento, lo tengo que dirimir y consultar , cuando tenga algo concreto, pues ya conectamos.

Saludos y reiteras gracias.

Hasta pronto.

Comercial-movistar
    02-02-2026

Disculpa SOC, tienes toda la razón. He debido confundir lo datos al mirar el contrato que tienes activo. Indícame a que línea móvil asociamos el servicio multisim para que sea la principal.

Comercial-movistar
    02-02-2026

He recibido los datos que me has enviado SOC, veo que en tu contratación no está incluido de forma gratuita el servicio multisim, ya es sólo para contratos miMovistar en su modalidad Ilimitado x2 y miMovistar Ilimitado x4.

Un saludo, Vero. 

Comercial-movistar
    02-02-2026

SOC, los datos son de los contratos o líneas activas con Movistar, para poder revisar todas las opciones disponibles.

SOC
    Yo probé el VDSL
    02-02-2026

Hola buenos días.

Datos de un móvil o del fijo ?

Comercial-movistar
    02-02-2026

Hola SOC 

Voy a revisar tu contrato actual, para verificar si tienes acceso al servicio Multisim de forma gratuita, para ello, necesito que me envíes un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos), los del titular de la línea, el número de la línea fija activa con Movistar y un móvil de contacto.

Un saludo, Vero.