Foro
Hola silvia llamazares, es un placer,
debes acudir a un distribuidor Movistar con tu DNI acreditandote como titular de la linea y solicitar un duplicado de tarjeta en formato nanoSIM. Lo hacen en el momento y su coste aproximado es de 7 €.
Te entregaran una tarjeta troquelada en los diferentes tamaños-formatos existentes a dia de hoy en el mercado, para que puedas utilizarla en cualquier dispositivo, independientemente del tipo de tarjeta que use.
Te adjunto imagen para que te hagas una idea:
Si no quieres intercambiar tu nueva tarjeta nanoSIM, sirviendote de un adaptador para asi poder utilizarla en ambos dispositivos moviles (Sony xperia l e iPhone 6) tendras que contratar el servicio Multisim a 4,84 €/mes iva incluido.
Te adjunto enlaces con informacion mas detallada sobre el servicio MultiSIM (sirve para hablar y navegar en varios dispositivos sin cambiar la tarjeta SIM entre ellos):
Informacion Servicio MultiSIM.
Preguntas Frecuentes Servicio MultiSIM.
Espero sinceramente que mi ayuda te sirva, al igual, que te invito a presentarte en el Foro de Bienvenida de la Comunidad, para conocer a mas usuarios como yo y viceversa.
Un salud:smileyvery-happy: cordial.
gracias; si pido un duplicado y me la dan en diferentes formatos; cuando quiera usar el xperia l; coloco la nano sim en el adaptador... y ya no haria falta asi pedir 2 tarjetas sims... ya que igual no uso ambos simultaneamente; es correcto?
- thonio13-10-2015Experto
Hola de nuevo silvia llamazares, es un placer,
totalmente correcto, ya que puedes usar tu nanoSIM en el Sony xperia L colocandole el adaptador para SIM.
Un afectuoso salud:smileyvery-happy:.
- Comercial.Global-movistar14-10-2015Moderator
Buenos días @silvia llamazares!!
Siempre que te resulte cómoda la medida, podrías hacerlo. Ya nos comentarás
Un saludo
Yolanda
- SilviaLlamazaresLòpez14-10-2015Yo probé el VDSL
y la antigua tarjeta sim despues del duplicado quedaria fuera de servicio?