Foro
Hola eva681
Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado.
Vamos a realizar las gestiones solicitadas y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Raquel
Hola eva681
Hemos solicitado la baja y bloqueos de accesos a Emoción y Pagos Online, evitando así nuevas suscripciones.
Por otro lado, hemos tramitado la reclamación de los importes facturados. Te facilito por privado el número de la misma.
Vamos a realizar el seguimiento de la reclamación y te mantendremos informado.
Saludos
Pilar
- eva68120-07-2022Más integrado que la RDSI
Buenas tardes Pilar.
Gracias por haber tramitado mis peticiones, estaré atenta para ver como terminan.
- Comercial_movistar20-07-2022Moderator
Hola eva681
Hemos verificado que la reclamación se ha resuelto de manera favorable. Te enviamos por mensaje privado la resolución.
Estaremos a la espera de que nos informes cuando hayas recibido la devolución del importe.
Un saludo
Marcela
- eva68123-07-2022Más integrado que la RDSI
Buenos días, gracias por la rapidez, la verdad es que no me lo esperaba.
Estaré atenta al reingreso y como entiendo que no le van a reingresar todo lo que le han cobrado, también estaré atenta a ver lo que él quiere hacer respecto a ejercer su derecho a reclamarlo por otras vías, sobre todo, teniendo en cuenta que el tiene su móvil apagado el 99% del tiempo, así que ya me dirá cuando tuvo tiempo de inscribirse a nada.