Foro
Hola eva681
Hemos verificado que la reclamación se ha resuelto de manera favorable. Te enviamos por mensaje privado la resolución.
Estaremos a la espera de que nos informes cuando hayas recibido la devolución del importe.
Un saludo
Marcela
Buenos días, gracias por la rapidez, la verdad es que no me lo esperaba.
Estaré atenta al reingreso y como entiendo que no le van a reingresar todo lo que le han cobrado, también estaré atenta a ver lo que él quiere hacer respecto a ejercer su derecho a reclamarlo por otras vías, sobre todo, teniendo en cuenta que el tiene su móvil apagado el 99% del tiempo, así que ya me dirá cuando tuvo tiempo de inscribirse a nada.
- Comercial_movistar23-07-2022Moderator
Hola eva681
Quedamos a la espera de que nos confirmes la devolución.
Gracia a ti por utilizar la Comunidad.
Saludos
Pilar
- eva68125-07-2022Más integrado que la RDSI
Hola, aunque en la factura aparece el concepto cobrado indebidamente, en el cómputo final aparece descontado.
Gracias.
- Comercial_movistar26-07-2022Moderator
Hola de nuevo,
Nos alegramos que este solucionado.
Gracias a ti por utilizar la Comunidad.
No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.
Saludos
Pilar