Foro
Buenos días, gracias por la rapidez, la verdad es que no me lo esperaba.
Estaré atenta al reingreso y como entiendo que no le van a reingresar todo lo que le han cobrado, también estaré atenta a ver lo que él quiere hacer respecto a ejercer su derecho a reclamarlo por otras vías, sobre todo, teniendo en cuenta que el tiene su móvil apagado el 99% del tiempo, así que ya me dirá cuando tuvo tiempo de inscribirse a nada.
Hola eva681
Quedamos a la espera de que nos confirmes la devolución.
Gracia a ti por utilizar la Comunidad.
Saludos
Pilar
- eva68125-07-2022Más integrado que la RDSI
Hola, aunque en la factura aparece el concepto cobrado indebidamente, en el cómputo final aparece descontado.
Gracias.
- Comercial_movistar26-07-2022Moderator
Hola de nuevo,
Nos alegramos que este solucionado.
Gracias a ti por utilizar la Comunidad.
No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.
Saludos
Pilar