Foro

2hon1
Más integrado que la RDSI
29-09-2026

Contraté la tarifa de 53€ por el dispositivo a 0€ y ahora no me lo dan

Eh contratado la tarifa de 53€ con 2 líneas móviles y TV , (hice portabilidad y solo necesito 1 línea móvil pero la pedí por el dispositivo) y claramente en la oferta de la web y por teléfono me dijeron que tendría el dispositivo , y ahora en persona y por teléfono se lavan las manos hablando de cupo y que tengo que esperar 6 meses lo que claramente NO DICE EN SU OFERTA citó “

Elige entre un móvil, Smart TV, consola, PC, etc. una vez instalada la fibra”

y ahora nadie me responde por ello que hago? Me tendré que dar de baja y dar de baja la portabiliad ? O poner  reclamación por publicidad engañosa ? Incluso puedo pedir que se revise las grabaciones de mi contrato ? Porque claramente me lo prometieron

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-09-2026

2hon1 Por mensaje privado te he dejado la información respecto a una gestión interna que podemos realizar para aumentar la capacidad del cupo. 

2hon1
    Más integrado que la RDSI
    29-09-2026

TV xiaomi 50 pulgadas 

Comercial-movistar
    29-09-2026

¿Podrías confirmarme, por favor, en que dispositivo estás interesado? 2hon1 

Comercial-movistar
    29-09-2026

2hon1 He recibido tus datos. Voy a realizar las validaciones y te infotmo. 

Comercial-movistar
    29-09-2026

Hola, 2hon1 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

Para ayudarte con tu consulta es necesario que me envíes por mensaje privado los siguientes datos: 

- Número de contacto.

- DNI del titular.

- Nombre completo.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

Un saludo.

Rocio.