Foro
Hola María y demás usuarios del foro,
Después de intercambiar algo de información con María, de atención al cliente de Movistar y dar mi información personal para poder tramitar el contrato de la IP Fija sobre telefonía móvil, de repente y sopetón (como si te dan con la puerta en las narices) me indica María lo siguiente.
Lo copio y pego tal cual:
"Sentimos indicarte que verificando en nuestro sistema, no es posible activar el servicio de IP Fija en línea móvil, ya que ha dejado de estar disponible para su contratación."
y digo yo, que coj*nes pasa aquí que te indican que SI y luego NO, aquí huele como que han fumao.
Toma ya, en unos minutos ¿ha dejado de estar disponible el servicio de IP Fija sobre linea móvil?
Aquí nos están tomando el pelo o algo pasa...
Menudo cachondeo. A ver si algún usuario puede dar algo de luz de lo que ocurre en Movistar y sus agentes comercialessssss!!!
P.D. María, pero que me has hecho, después que teníamos ya todo planeado para un buen final!!
Hola, Frikbar
Sentimos las molestias ocasionadas.
El servicio de IP Fija para línea móvil ha dejado de estar disponible recientemente, debido a esto, no es posible llevar a cabo la contratación de dicho servicio. Lamentamos no haberte informado de manera correcta anteriormente.
Un saludo,
María.
- Frikbar19-08-2024Más integrado que la RDSI
Hola María,
NO ME LO CREO, después de estar intercambiando mensajes privados contigo sobre dicho servicio y disponías información relativa a dicho servicio, de golpe y porrazo te doy mis datos y ya no existe tal servicio.
Pues vuelvo a decirlo, no me lo creo.
Si me lo creo, es que depende que cliente o yo que se discriminación hacéis en base de interés comercial, dais o no dais ese servicio.
Somos unos títeres.
A pesar de todo, gracias María por toda tu gran ayuda... Espero sirva para evolucionar en todos los aspectos.
Saludosss.
P.D.1- Si algún usuario puede aportar luz, mejor que mejor.
P.D.2-Soy un cliente con paciencia.
- Comercial-movistar19-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, Frikbar
Te reiteramos nuestras disculpas por haberte informado incorrectamente. Sin embargo, te aclaramos que no hay ningún interés comercial o algo que impida llevar a cabo la gestión, más que la imposibilidad por nuestra parte de efectuar la solicitud, al no poder contratar el servicio por no estar disponible.
Un saludo,
María.
- Frikbar19-08-2024Más integrado que la RDSI
Hola Maria,
Pero no se pueden cometer estos retrocesos en dar la información errónea.
Tienes un servicio al cliente y tu mejor que nadie sabe de los servicios que se prestan o no.
Eso de dar un servicio y dentro de un rato, ya no, como que es poco digerible para el usuario o cliente que busca información y necesidad de contratarlo.
Yo vine al foro para pedir información y ayuda pero me encuentro con esto.
Este foro comercial, no es un foro voluntario o altruista verdad.
Ahora si lo parece, poca credibilidad.
Sin mas.
Saludos.