Foro
Hola, Frikbar
Sentimos las molestias ocasionadas.
El servicio de IP Fija para línea móvil ha dejado de estar disponible recientemente, debido a esto, no es posible llevar a cabo la contratación de dicho servicio. Lamentamos no haberte informado de manera correcta anteriormente.
Un saludo,
María.
Hola María,
NO ME LO CREO, después de estar intercambiando mensajes privados contigo sobre dicho servicio y disponías información relativa a dicho servicio, de golpe y porrazo te doy mis datos y ya no existe tal servicio.
Pues vuelvo a decirlo, no me lo creo.
Si me lo creo, es que depende que cliente o yo que se discriminación hacéis en base de interés comercial, dais o no dais ese servicio.
Somos unos títeres.
A pesar de todo, gracias María por toda tu gran ayuda... Espero sirva para evolucionar en todos los aspectos.
Saludosss.
P.D.1- Si algún usuario puede aportar luz, mejor que mejor.
P.D.2-Soy un cliente con paciencia.
- Comercial-movistar19-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, Frikbar
Te reiteramos nuestras disculpas por haberte informado incorrectamente. Sin embargo, te aclaramos que no hay ningún interés comercial o algo que impida llevar a cabo la gestión, más que la imposibilidad por nuestra parte de efectuar la solicitud, al no poder contratar el servicio por no estar disponible.
Un saludo,
María.
- Frikbar19-08-2024Más integrado que la RDSI
Hola Maria,
Pero no se pueden cometer estos retrocesos en dar la información errónea.
Tienes un servicio al cliente y tu mejor que nadie sabe de los servicios que se prestan o no.
Eso de dar un servicio y dentro de un rato, ya no, como que es poco digerible para el usuario o cliente que busca información y necesidad de contratarlo.
Yo vine al foro para pedir información y ayuda pero me encuentro con esto.
Este foro comercial, no es un foro voluntario o altruista verdad.
Ahora si lo parece, poca credibilidad.
Sin mas.
Saludos.
- Comercial-movistar21-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, Frikbar Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que has podido encontrar respuesta por otro canal de atención, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la comunidad.
Saludos.