Foro
Hola María,
NO ME LO CREO, después de estar intercambiando mensajes privados contigo sobre dicho servicio y disponías información relativa a dicho servicio, de golpe y porrazo te doy mis datos y ya no existe tal servicio.
Pues vuelvo a decirlo, no me lo creo.
Si me lo creo, es que depende que cliente o yo que se discriminación hacéis en base de interés comercial, dais o no dais ese servicio.
Somos unos títeres.
A pesar de todo, gracias María por toda tu gran ayuda... Espero sirva para evolucionar en todos los aspectos.
Saludosss.
P.D.1- Si algún usuario puede aportar luz, mejor que mejor.
P.D.2-Soy un cliente con paciencia.
Hola, Frikbar
Te reiteramos nuestras disculpas por haberte informado incorrectamente. Sin embargo, te aclaramos que no hay ningún interés comercial o algo que impida llevar a cabo la gestión, más que la imposibilidad por nuestra parte de efectuar la solicitud, al no poder contratar el servicio por no estar disponible.
Un saludo,
María.
- Frikbar19-08-2024Más integrado que la RDSI
Hola Maria,
Pero no se pueden cometer estos retrocesos en dar la información errónea.
Tienes un servicio al cliente y tu mejor que nadie sabe de los servicios que se prestan o no.
Eso de dar un servicio y dentro de un rato, ya no, como que es poco digerible para el usuario o cliente que busca información y necesidad de contratarlo.
Yo vine al foro para pedir información y ayuda pero me encuentro con esto.
Este foro comercial, no es un foro voluntario o altruista verdad.
Ahora si lo parece, poca credibilidad.
Sin mas.
Saludos.
- Comercial-movistar21-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, Frikbar Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que has podido encontrar respuesta por otro canal de atención, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la comunidad.
Saludos.