Foro
Esta muy bien que lo lamentéis, pero yo quiero una solución.
¿Me vais a compensar el gasto del router, por ejemplo?
Primero ponéis en la web, decís a través de Twitter y por teléfono (lo pregunté expresamente cuando lo contraté) que sí se puede y, cuando ya habéis conseguido un millón de altas nuevas, decís que no. Esto es un claro caso de publicidad engañosa y voy a tramitar una reclamación a través de consumidores si vosotros no me dais una solución satisfactoria.
¿Pero no poder usar en router significa que directamente NO FUNCIONA en ese router porque de alguna forma la sim viene preparada para no poder dar ese servicio....?.
¿O significa que si se detectara un uso elevado de datos Movistar podría suspender la línea?.
No se hasta que punto si yo hago un uso normalizado para navegar en pc desde router en lugar de tethering via móvil ya que via router es mucho mas comodo, eso se detecta o no desde el dispositivo desde el que accedo o simplemente se detecta el uso de los datos de los que en el contrato no hay ningún tipo de condición de que este limitado a un numero de gigas, solo que sea uso razonable sin limitar que se considera razonable en una cifra concreta....
A ver si alguien lo prueba en plan router, o en todo caso, pues con cualquier móvil sencillo se pone sim o multisim y en plan tethering sustituyendo router….
Y es cierto, al principio en la publicidad ponía uso sin limite en router e incluso se dijo el tema tethering como permitido.