Foro
No os fiéis de Movistar vaya a ser que luego os cobre ese uso que no habéis hecho en router ... mira que se como son y lo pone en las condiciones del contrato.
Si cobraran algo de mas por uso de router! Se llevarian una denuncia de mucha gente el contrato lo han rectificado cuando yo lo contrate en su web ponia que se podia usar como router tengo pantallazo.... y como yo mucha gente mas te lo aseguro , aparte de que pregunte por las redes sociales y me confirmaron que haciendo un uso sin abusar no habria problema con meter la sim en un router y mas de lo mismo de todo tengo capturas!
Aqui el tema es cuanto es para ellos uso sin abusar 100 gb 200 gb al mes ? La tarifa es ilimitada no? Si no lo es que es publicidad engañosa? Movistar no es tonta cortaria antes el grifo de algun modo limitando la tarifa .... nunca deberia cobrar de mas o saldria muy mal parada por este tema.
La sim se debe poder meter en cualquier dispositivo preparado para tener una sim , no existe ninguna ley que impida meter la sim en dichos dispositivos si el dispositivo admite la sim puedes meterla asi de simple.