Foro
Pues que fastidío con los microcortes... yo que pensaba cambiar la tarifa vodafone ilimitada por esta.
En el fondo todos hacen publicidad y contratos engañosos denunciables a consumo. La tarifa ilimitada de Vodafone es LIMITADA a mi me la han cortado cuando llevaba uno 500 Gb (no hay ningun sitio que hable de esta cifra) y no me han bajado la velocidad, me la han dejado en 0,01 kb/s que es lo mismo que quitarla pero encima riendose de mi.
Solucion... evitar estas tarifas ilimitadas de cualquier compañia o al menos atenerse a lo que son, no a lo que publicitan.
Cómo ha quedado este tema? Me cambié a Movistar (aludiendo a que es ilimitada de verdad y SE PUEDE utilizar en un router) de Vodafone, y creo que ha sido una horrible decisión. En Vodafone funcionaba perfectamente, pero me cortaron cuando llegué al TB sin previo aviso. En Movistar, en cuanto activo el tethering, cortes todo el rato, es imposible.
- AntonioGomez3422-05-2020Más integrado que la RDSI
en vodafone te cortan a 500 Gb y sin previo aviso y te dejan en 0 kb/s... yo estaba pensando en cambiarme a movistar y ver si puedo solucionar lo de los microcortes cuando usas router probando lo siguiente
1) poner la mac de movil en el router
2) poner el valor de ttl de portatil en 65
y con estas cosas intentar que no se entere que hay router o tethering o lo que se haga
podéis probarlo?
- YerayE.Falcón22-05-2020Yo probé el VDSL
A mi en Vodafone me cortaron al TB, pero también, sin previo aviso y en plena pandemia mundial en la que dependemos de la conectividad más que nunca.