Foro
Pues que suerte.
Yo estuve poco menos de dos semanas con ese mismo router, y no hubo manera.
Hola lufegut
Estos son los datos de mi router.
Versión de Firmware 0.9.1 0.0 v004a.0 Build 170721 Rel.54833n
Versión de Hardware Archer MR200 v1 00000100
Es un router originalmente de Orange (Flybox) y no he actualizado ni modificado el firmware. El APN es MOVISTAR.ES (se que alguno utiliza TELEFONICA.ES)
- RamonGuardia01-07-2020Mi vida cambió con el ADSL
Seguimos sin información sobre este tema.
Sería importante saberlo.
- Comercial.Global_movistar23-05-2020Moderator
Hola YerayE.Falcón,
Vemos que tu consulta está siendo tratada por el Departamento Técnico y te están informando al respecto. Por normas de la Comunidad y para evitar la duplicidad de los hilos vamos a proceder a cerrar este y seguimos atendiéndote por el otro. Gracias por tu colaboración.
Un saludo
Mercedes
- lufegut22-05-2020Yo probé el VDSL
El mio tambien era de origen de orange. Y funcionaba perfectamente con sim de otras operadoras.
Probé con mabos APN y no hubo manera. Quizá el tema dependa de la antena, o de la infraestructura de la zona, no tengo ni idea, nadie supo dar solución al problema.
- contratoinfinito22-05-2020Yo probé el VDSL
Sacado de este enlace:
Ambas conexiones son válidas para el acceso a internet. Sin embargo, en función del uso que vayas a hacer de la conexión puede interesarte una u otra:
- La conexión que cursa por el APN telefonica.es es válida tanto para el acceso a internet como para el servicio de MMS. En cambio, la que utiliza el APN movistar.es sólo serviría para el acceso a internet. En este caso habría que crear un nuevo punto de acceso para mensajería multimedia.
- Si vas a utilizar la conexión para acceder a un servidor VPN, conviene que utilices la conexión del APN movistar.es. la conexión telefonica.es utiliza un servidor proxy, que en ocasiones hace que se produzcan problemas con la conexión.
- Por lo demás, en cuanto a velocidad de acceso y tarificación, ambos APNs no guardan diferencias entre sí.
Un saludo.
- YerayE.Falcón22-05-2020Yo probé el VDSL
contratoinfinito
¿Sabes qué diferencia hay entre el APN 'movistar.es' y 'telefonica.es'? He cambiado al segundo, y va bastante mejor...