Foro
Buenas tardes dmaciasaviles
Gracias por los datos aportados. Hemos comprobado que en cuanto a la linea, no nos constaba el servicio en estado correcto provisionado y hemos procedido a corregirlo. Cuando puedas, para que se detecte apaga de forma completa el móvil (sin activar el modo avión) y enciendelo de nuevo y prueba su funcionamiento.
Te recomendamos también comprobar que el modelo y marca del terminal que dispongas confirmes que aparezca en el siguiente listado de terminales móviles homologados para dicho servicio para poderte dar garantias del correcto funcionamiento con nuestro servicio.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Pues muchas gracias, parece que después de más de un año poniendo incidencias por fin se ha solucionado. Parece que este servicio es más efectivo que las incidencias por teléfono.
Saludos
- Técnico-Movistar18-03-2023Responsable Técnico
Hola dmaciasaviles
No hemos vuelto a tener respuesta por tu parte, por lo que entendemos que ya no tienes mas consultas. Cualquier duda o consulta estamos a tu disposición.
Un saludo.
Miriam
- Técnico-Movistar16-03-2023Responsable Técnico
Buenos días dmaciasaviles,
Sentimos que hayas tenido esa demora en la resolución y nos alegra que tras la gestión previa el servicio esté en funcionamiento. ¿Podemos ayudarte con alguna consulta mas que revisar?
Muchas gracias, que tengas un buen día, un saludo
Irene