Foro
Hola, 1ido
Hemos recibido tus datos y enviado por mensaje privado información sobre tu consulta.
Un saludo.
Michel.
Desafortunadamente ni habéis resuelto el problema ni m habeis aclarado nada. Solo habéis dado como respuesta lo único q se xq es la única cosa q m dicen al pedir una explicación hace un mes. Q es una restricción x uso anomalo. Pero repito x milésima vez q d mi linea no s a llevado a cabo ningún uso anomalo. Así q sigo tremendamente impresionada xq m parece un abuso q s suspendan servicios y no s especifique el xq. Tanto decir lo del uso anomalo pero nadie es capaz d decirme cuando como ni en q. Una vergüenza.. un abuso d poder
- Comercial-movistar14-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, 1ido
Entendemos que no estás de acuerdo con la respuesta que te hemos indicado y lamentamos las molestias ocasionadas, sin embargo, como te hemos mencionado anteriormente para prevenir prevenir fraudes o suplantaciones el sistema de manera automática coloca dicha restricción. Entendemos que no puede hacer uso en este momento del servicio pero esperamos que puedas que se pueda solventar lo antes posible.
Un saludo.
Michel.
- 1ido14-04-2025Yo probé el VDSL
PODRIAIS AL MENOS INDICARME A DONDE O CON QUIEN M TENGO Q COMUNICAR PARA VER SI DOY CON ALGUIEN Q PUEDA AMPLIARME LA INFORMACION SOBRE Q USO ANOMALO S A DETECTADO Q LLEVA A LA SUSPENSION D UN SERVICIO Q TENGO D USO ILIMITADO X CONTRATO? DICHO SUSPENSO S MANTIENE A DIA D HOY. UN MES DESPUES X LO Q ENTIENDO Q EL SISTEMA AUTOMATICO Q DECIS Q ES EL DETECTA Y RESTRINGE EL SERVICIO X EL TAN MENCIONADO "USO MASIVO" Q NADIE ES CAPAZ D ESPECIFICAR PESE A Q ES MI LINEA LA Q SEGUN VOSOTROS INCURRE EN UN USO MASIVO. S M DEBERIA D DAR LA INFORMACION DETALLADA D CUAL ES EL USO MASIVO Q CONFIRMAIS Q S A DADO CON MI LINEA. ADEMAS EL SISTEMA HARA Q MIS DATOS CONSTEN X ALGO Q NO ES REAL. SI NO M INFORMAIS NO M DAIS LA POSIBILIDAD D RECURRR PARA Q ESTO S ACLARE
- Comercial-movistar15-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, 1ido
Te informamos que hemos enviado por mensaje privado información sobre tu consulta. Si tienes alguna duda háznoslo saber.
Un saludo.
Michel.