Foro
Desafortunadamente ni habéis resuelto el problema ni m habeis aclarado nada. Solo habéis dado como respuesta lo único q se xq es la única cosa q m dicen al pedir una explicación hace un mes. Q es una restricción x uso anomalo. Pero repito x milésima vez q d mi linea no s a llevado a cabo ningún uso anomalo. Así q sigo tremendamente impresionada xq m parece un abuso q s suspendan servicios y no s especifique el xq. Tanto decir lo del uso anomalo pero nadie es capaz d decirme cuando como ni en q. Una vergüenza.. un abuso d poder
Hola, 1ido
Entendemos que no estás de acuerdo con la respuesta que te hemos indicado y lamentamos las molestias ocasionadas, sin embargo, como te hemos mencionado anteriormente para prevenir prevenir fraudes o suplantaciones el sistema de manera automática coloca dicha restricción. Entendemos que no puede hacer uso en este momento del servicio pero esperamos que puedas que se pueda solventar lo antes posible.
Un saludo.
Michel.
- 1ido19-04-2025Yo probé el VDSL
Para aquellas personas q hayan leído el mensaje tan bajuno q Andrés entiende q debe enviar acusandome d hacer un uso no razonable d sos servicios. Llevo más d un mes pidiendo q s m notifique un uso anomalo q dicen llevo a cabo y x el q m suspenden el envío d SMS.. Quiero decir a todas las personas q al leer lo q el impresentable d Andrés pone entiendan q soy una persona q haya incurrido en algún tipo d irregularidad o q e soy una persona q incumplo malintencionadamente y delinco en cuanto al uso q hago del Servicio SMS.
Lo primero Andrés es quien hace un uso incorrecto pero al dl buen trato.al decirme q hago un uso no razonable y terminar su mensaje mandando un enlace sobre el uso correcto d los servicios. Este tío aparte d maleducado incurre en el insulto u en vez d perder tiempo tratando d hacer ver q soy una delincuente deberia d hacer su trabajo, hau protocolos sobre eso, sobre cumplir con las responsabilidades en el caso d este individuo entre otros para resolver las incidencias q un particular como yo tenga. El caso es q sou titular d una línea con la cual hago uso dl Servcio SMS únicamente para comunicarme con un particular. Solo uno, q no tiene ni wasap ni Internet.. hablamos casi todos los días pero x un motivo d salud suele precisar en ocasiones q m comunique con el mediante el envío d SMS . Y llevamos asl 2 años ni más ni menos desde q s vio limitado x una horrible circunstancia d la vida. Solo con esa persona y desde hace 2 años x lo tanto no a cambiado para nada la manera en la q uso el Servicio es q yo m comunico x SMS. Con el resto d mis contactos uso el wasap o email. No hago ningún mal uso y si s a detectado algo en vez d acusada debería ser advertida x lo q Andrés si fuera minimamente profesional en vez d mandarme un enlace tras acusarme d uso no razonable, m habría dicho y enviado eso q no dejo d solicitar q es el detalle xq no figura en la factura d los SMS q envío. Con toda la información sobre esos mensajes x los q s m restringe el servicio. La parte esta d "esta prohibido el uso de los SMS en conexión con una aplicación o dispositivo que permita la realización de envíos masivos, o en general, el envío de SMS con cualquier otro fin que difiera del de una comunicación personal." No lo entiendo. No s q carajo es eso d conexión con un dispositivo q permite el uso masivo.. eso es una mentira terrible ya q no s ni lo q es. Esto es una grave falta hacia ml
- Comercial-movistar19-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, 1ido
En primer lugar, te pedimos una disculpa por las molestias ocasionadas.
En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Ten presente que todos los contratos están sujetos a políticas de buen uso, las cuales comprometen al cliente a realizar un uso razonable de sus servicios. Por ejemplo, está prohibido el uso de los SMS en conexión con una aplicación o dispositivo que permita la realización de envíos masivos, o en general, el envío de SMS con cualquier otro fin que difiera del de una comunicación personal. También, si existe algún cambio anómalo en el consumo de tu tarifa, se podría considerar como un uso contrario al buen uso.Puedes conocer toda la información acerque de las políticas de buen uso en el siguiente enlace, en el numeral "7. USO CORRECTO DE LOS SERVICIOS".
Un saludo.
Andrés.
- 1ido19-04-2025Yo probé el VDSL
Hoy s m a vuelto a activar el servicio. Sin más explicación. Pero sigo pensando q es un abuso el q s m niegue una explicación, cual es el DELITO q s comete desde mi linea y q sois incapaces d explicar q lleva a moviatar a restringirme totalmente el Servio durante más d un mes. Eso sí, x más q e solicitado una aclaración, esta no s a llevado a cabo. También e solicitado pulsando en "reclamación sobre mi factura" el detalle completo sobre los mensajes q s envían d mi linea los últimos 6 meses, ya q al estar incluido en ml factura el uso ilimitado d SMS, al ser sin coste no viene incluido el detalle sobre estos en mis facturas. Tampoco m Dan esa información alegando q no pueden verla x el tema d la privacidad, x lo tanto no m pueden ayudar en esto tampoco. Acaso como titular no tengo total derecho a ser informada d los consumos q movistar dice q s llevan a cabo desde mi linea? en la aplicación. Mi movistar al acceder en ml factura al filial d esta pone q los servicios q no suponen un gasto para el cliente no s especifican x no tenee coste alguno pero q d querer información sobre algún consumo d estos lo solicite y s m ampliara. Ya llevo un mes solicitando pero nadie m da la información. Y además s m restringe el servicio más d un mes alegando un uso anomalo pero no s m informa debidamente. Hoy vuelvo a tener el servicio activado pero x la falta d transparencia x vuestra parte temo q m vaya a pasar d nuevo. Ua q yo no e realizado ningun uso anomalo pero lo vosotros m confirmáis q si. Es lo único q decís. X lo tanto si ya m lo habeis echo todo este tiempo sl. Q sea cierto temo q incidais en lo mismo. Así q pese a q los SMS están activos tras tanto tiempo Para nada creo q mi problema este resuelto. Xq nunca la solución debería ser el activar el servicio y dar x resuelta mi incidencia. Xq hasta q yo no sea capaz d darle una explicación a lo q a ocurrido, hasta q no comprenda xq s restringe y hasta q no tenga la información detallada d los mensajes con sus destinatarios, la hora, la cantidad y toda información sobre los consumos d SMS q s realizan para q s m acuse d hacer un uso anomalo q yo niego tajantemente niego, hasta q esto s m transmita, seguiré con la convinccion d q habeis pisoteado mis derechos
- Comercial-movistar15-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, 1ido
Te informamos que hemos enviado por mensaje privado información sobre tu consulta. Si tienes alguna duda háznoslo saber.
Un saludo.
Michel.
- 1ido14-04-2025Yo probé el VDSL
Persona d contacto q sea transparente
- 1ido14-04-2025Yo probé el VDSL
PODRIAIS AL MENOS INDICARME A DONDE O CON QUIEN M TENGO Q COMUNICAR PARA VER SI DOY CON ALGUIEN Q PUEDA AMPLIARME LA INFORMACION SOBRE Q USO ANOMALO S A DETECTADO Q LLEVA A LA SUSPENSION D UN SERVICIO Q TENGO D USO ILIMITADO X CONTRATO? DICHO SUSPENSO S MANTIENE A DIA D HOY. UN MES DESPUES X LO Q ENTIENDO Q EL SISTEMA AUTOMATICO Q DECIS Q ES EL DETECTA Y RESTRINGE EL SERVICIO X EL TAN MENCIONADO "USO MASIVO" Q NADIE ES CAPAZ D ESPECIFICAR PESE A Q ES MI LINEA LA Q SEGUN VOSOTROS INCURRE EN UN USO MASIVO. S M DEBERIA D DAR LA INFORMACION DETALLADA D CUAL ES EL USO MASIVO Q CONFIRMAIS Q S A DADO CON MI LINEA. ADEMAS EL SISTEMA HARA Q MIS DATOS CONSTEN X ALGO Q NO ES REAL. SI NO M INFORMAIS NO M DAIS LA POSIBILIDAD D RECURRR PARA Q ESTO S ACLARE