Foro
Hola, 1ido
Entendemos que no estás de acuerdo con la respuesta que te hemos indicado y lamentamos las molestias ocasionadas, sin embargo, como te hemos mencionado anteriormente para prevenir prevenir fraudes o suplantaciones el sistema de manera automática coloca dicha restricción. Entendemos que no puede hacer uso en este momento del servicio pero esperamos que puedas que se pueda solventar lo antes posible.
Un saludo.
Michel.
PODRIAIS AL MENOS INDICARME A DONDE O CON QUIEN M TENGO Q COMUNICAR PARA VER SI DOY CON ALGUIEN Q PUEDA AMPLIARME LA INFORMACION SOBRE Q USO ANOMALO S A DETECTADO Q LLEVA A LA SUSPENSION D UN SERVICIO Q TENGO D USO ILIMITADO X CONTRATO? DICHO SUSPENSO S MANTIENE A DIA D HOY. UN MES DESPUES X LO Q ENTIENDO Q EL SISTEMA AUTOMATICO Q DECIS Q ES EL DETECTA Y RESTRINGE EL SERVICIO X EL TAN MENCIONADO "USO MASIVO" Q NADIE ES CAPAZ D ESPECIFICAR PESE A Q ES MI LINEA LA Q SEGUN VOSOTROS INCURRE EN UN USO MASIVO. S M DEBERIA D DAR LA INFORMACION DETALLADA D CUAL ES EL USO MASIVO Q CONFIRMAIS Q S A DADO CON MI LINEA. ADEMAS EL SISTEMA HARA Q MIS DATOS CONSTEN X ALGO Q NO ES REAL. SI NO M INFORMAIS NO M DAIS LA POSIBILIDAD D RECURRR PARA Q ESTO S ACLARE