Foro
7 Respuestas
Las respuestas se han desactivado para esta discusión
- MoBiStar27-09-2011El WIFI me llevó al sofáEntonce puede ser una "mision imposible" conseguir uno de estos Por lo que veo es mas facil conseguirlo por "los naranjitos" y "los rojos"
- Noelia-Movistar27-09-2011Antiguo Moderador
Hola @MoBiStar:
Como comenté, no hay más información al respecto. Asimismo no es posible en el momento de un alta, escoger un número de móvil, por lo que una vez esten disponibles, van a asignarse aleatoriamente.
Saludos. :smileyhappy:
- MoBiStar26-09-2011El WIFI me llevó al sofáComo va el tema? Tengo ganas de pillarme una linea con esa numeracion
- MoBiStar26-09-2011El WIFI me llevó al sofá
bueno si sabe cuando ya se puedo conseguir una numeracion de esta me podrias avisar?
un saludo.
- MoBiStar24-09-2011El WIFI me llevó al sofáPues costara lo mismo 9€ en prepago Pero vamos a ver como dan los numeros por distribuidor ya que es aleatorio y puede tocarte un 6
- susaku23-09-2011Yo probé el VDSL
se venderan por la web? o en un distribuidor?
el coste lo conoces?
es interesante.. ya que los empezados por 7 la suerte es que nadie los tiene.. son nuevos y no reutilizables como los empezados por 6
- Noelia-Movistar23-09-2011Antiguo Moderador
Hola @MoBiStar:
Las numeraciones comenzarán por 7 a partir del mes de Octubre, pero de momento no disponemos de más información al respecto.
Saludos. :smileyhappy: