Foro
Hola, sanjana
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Para poder ayudarte mejor, ¿podrías detallarnos qué tipo de código estás esperando? ¿Estás intentando activar algún servicio específico, como la app Movistar+, tu línea móvil, o algún producto contratado recientemente? Con esa información podremos saber de forma más precisa y rápida.
Un saludo.
Karen.
- sanjana14-08-2025Mi vida cambió con el ADSL
Hello, I am looking to activate my mobile sim card number
My number is +34-
- Comercial-movistar14-08-2025Moderador Global Comercial
Sentimos las molestias que esto pueda ocasionarte. Para poder ayudarte con las comprobaciones necesarias, es importante que nos envíes tu consulta en español, ya que este canal está habilitado únicamente para atender en ese idioma sanjana
- sanjana14-08-2025Mi vida cambió con el ADSL
Hola, quiero activar mi tarjeta SIM móvil. Mi número es +34. Estoy esperando el código de activación, ya que no está impreso en el recibo.
- sanjana14-08-2025Mi vida cambió con el ADSL
I am waiting for the activation code as it is not printed on the receipt.