Foro
Dar de baja global collect
- Comercial-movistar05-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, CristinaOteroOtero
Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos y te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Saludos.
Viviana. - Comercial-movistar04-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, CristinaOteroOtero
Continuamos pendientes de tu respuesta para poder revisarlo.
Saludos.
Viviana.
- Comercial-movistar03-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, CristinaOteroOtero
Te damos la bienvenida a la Comunidad.
Para poder revisar lo que nos indicas, por favor, confírmanos si tienes algún servicio (fijo, internet o móviles) contratado con Movistar.
En caso afirmativo, envíanos los siguientes datos por mensaje privado:- Nombre completo.
- CIF, DNI, NIE o pasaporte.
Estaremos pendientes.
Saludos.
Viviana.
Contenido relacionado
- 25-09-2025usuario_retirado