Foro

Avatar de Valesoledad
Valesoledad
Mi vida cambió con el ADSL
05-09-2025
Resuelto

Dar de baja línea prepaga cuando no se puede al 1004

Necesito urgente dar de baja mi línea prepaga, no estoy en España y no me logro comunicación con el números para hacerlo, (1004) y el operador de chat de watshapp me informa que me lo resuelven por ésta vía únicamente. Espero respuesta

  • Hola Valesoledad,

    Hemos tramitado la baja de la línea indicada y ya se ha hecho efectiva.

    Cualquier otra duda o consulta, nos lo indicas y te atenderemos encantados.

    Un saludo. Marta.

7 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-09-2025

    Hola Valesoledad,

    Hemos tramitado la baja de la línea indicada y ya se ha hecho efectiva.

    Cualquier otra duda o consulta, nos lo indicas y te atenderemos encantados.

    Un saludo. Marta.

  • Avatar de Valesoledad
    Valesoledad
    Mi vida cambió con el ADSL
    05-09-2025

     Ok, Cuánto tarda dar de baja?   Bueno, espero mensaje con una solución. Gracias

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-09-2025

    Hemos recibido tus datos, Valesoledad. Procederemos a realizar las comprobaciones y gestiones necesarias para ayudarte con la resolución de tu consulta, y te iremos informando por mensaje privado a medida que tengamos novedades.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-09-2025

    Para revisar lo que nos comentas, por favor envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio (Nombre completo, CIF/DNI/NIE o Pasaporte, y un teléfono de contacto). Puedes enviar el mensaje privado pulsando aquí.

  • Avatar de Valesoledad
    Valesoledad
    Mi vida cambió con el ADSL
    05-09-2025

    No tengo ningún otro servicio o producto.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-09-2025

    Hola, Valesoledad 

     

    Bienvenido a la Comunidad Movistar. 

     

    Para poder ayudarte de forma adecuada, por favor indícanos si además de tu línea prepago tienes contratado algún otro servicio con Movistar.

     

    Un saludo.

    Karen.