Foro
Hola, Manufatuceles
En Movistar no tramitamos la baja de las líneas prepago de forma manual. Estas líneas cuentan con un ciclo de vida determinado y, una vez finalizado, se dan de baja de manera automática.
Si transcurren 6 meses sin realizar ninguna recarga, el saldo disponible caducará. No obstante, podrás recuperarlo efectuando una recarga antes de que transcurran 40 días desde su caducidad. En caso de quedarte sin saldo o de que este caduque, podrás recibir llamadas durante 40 días y SMS durante 54 días.
Si, una vez transcurridos los 54 días, no se ha realizado ninguna recarga, la tarjeta se dará de baja de forma definitiva y podrás recuperar el saldo.
Un saludo.
Karen.
- Manufatuceles15-09-2026Más integrado que la RDSI
Una vez que hayan pasado los 54 días, ¿cómo recupero el saldo? ¿qué tramites debo hacer?
No entiendo muy bien, si tras seis meses el saldo caduca y aparece como cero. Al pasar los 54 días el número se da de baja, entonces como justifico que era mi número y el saldo que tenía 54 días antes.
Tras pasar los 54 días ¿cuánto tiempo tengo para poder recuperar el saldo?
No puedo solicitar la devolución del saldo y que esta se realice tras los 54 días si no ha habido recargas en ese plazo.
- Comercial-movistar15-09-2026Moderador Global Comercial
Una vez que la línea se haya dado de baja de forma definitiva, podrás solicitar la devolución del saldo que hubiera quedado pendiente. Para ello, será necesario que vuelvas a contactar con nosotros y nos facilites los datos del titular de la línea, junto con una cuenta bancaria de la que seas titular para gestionar el reintegro del saldo disponible Manufatuceles