Ana471
18-11-2024Mi vida cambió con el ADSL
Dar de baja movil
Hola, Quiero cambiarme de compañía y tengo un móvil a 0 euros con movistar en arrendamiento. Podría darlo de baja ? Qué tendría que hacer con el móvil? Gracias
Hola Ana471
¡Bienvenida a la Comunidad de Movistar!
Envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos) y los del titular del contrato para poder revisar el importe a pagar para finalizar el contrato del dispositivo móvil.
Un saludo, Vero.
No puedo
Me podeis mandar el nombre del comercial que me va a solucionar mi duda y así pincho en su nombre y le mando los datos. GRACIAS
Hola Ana471, es un placer,
para enviar mensajes privados (previa petición del equipo de moderación), debes pulsar en este mismo hilo, sobre el nombre de usuario del moderador "Comercial-movistar"(situado en la parte superior izquierda de los post en los cuales responde) y en la nueva pantalla que aparece, sobre el recuadro "Enviar un mensaje"; finalmente escribe el asunto y el cuerpo del mensaje y procede a su envío.
Según el dispositivo que utilices, también podrás remitir dichos mensajes, posando el cursor del ratón sobre "Comercial-movistar" y seguidamente clicando sobre "Mensaje Privado".
Gracias por la paciencia y comprensión y entrar en la Comunidad.
Un saludo.